" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

jueves, 10 de septiembre de 2009

ZIÑA, BLANCO Y DORADO





A mi también me gusta pintar ,y descubrí que pintar sobre ziña puede ser muy divertido ,hace algún tiempo me enseñaron la técnica de pincel seco ,y es interesante lo que va resultando ,a medida que se va trabajando , utilicé latex blanco , pintura perlé blanca ,latex dorado ,un poco de envejecedor y mucho barniz sellante, no es dificil si les gusta pintar y es bueno para atreverse si es que no se ha hecho antes.Estos son mis angelitos de ziña ,el primero está en el interior junto a la pieza de mis niños ,(es un angel estudioso) y el segundo cerca de la puerta de la casa dando la bienvenida a los que llegan.que tengan un buen fin de semana ,cariños a todas las que pasan por aquí. Pame.

24 comentarios:

  1. Pame, me encantaron tus angelitos, quedan muy bonitos, y se bien como ornamento.
    Felicitaciones.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  2. Wuauuuu te quedo lindisimooo este trabajo me encantooooo se ven esos angelitos muy elegantes y lindos...
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Que preciosos quedaron me encantan los ángeles,cariños.

    ResponderEliminar
  4. precioso pame!! que es ziña? es como el yeso? o bizcocho ceramico? algo asi?

    ResponderEliminar
  5. Te invito a participar en un sorteo que organizo en mi blog.

    Cariños....

    ...............Daniela.

    ResponderEliminar
  6. Mi blog está tan raro, se actualiza cuando quiere y hace días que está en blanco, si sigue así voy a tener que hacerme uno nuevo, por esa razón, recién me dí cuenta que habías puesto foto, están lindos los angelitos, me gusta esa técnica es muy soft, se ven delicaditos, un beso, Claudia.

    ResponderEliminar
  7. Hola Pame estan bellisimos los angeles me gustaron mucho ,yo una vez pinte mi pesebre en color cafe oscuro envejecido, me encanto como quedaron . Te felicito . Te mando un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    que lindo angelitos!!
    un abrazo, gracias por visitarme!!
    c@
    ☼ Carolina Artesanías ☼

    ResponderEliminar
  9. Gracias por participar en mi sorteo, espero tengas suerte!!!! ...

    Cariños.

    ..............Daniela.

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un lindo fin de semana,cariños.

    ResponderEliminar
  11. Hola Pame...
    muy bonitos tus angelitos, ellos te quedarón muy bien pintados, simples pero hermosos!!!
    besos

    ResponderEliminar
  12. Son preciosos¡¡ Te han quedado ideal, besitos

    ResponderEliminar
  13. Que estos bellos ángeles te acompañen este fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  14. Hola Pame,me encantan los angelitos,son una dulzura,he pintado alguno de yeso,pero esta tecnica no la conocia,¿y que material es ziña?
    Mil besos

    ResponderEliminar
  15. Querida !!, gracias por el apoyo!!
    Te cuento que yo tampoco se hacer el famoso sello de agua, yo lo que hago (ahora) es escribir un texto encima de la foto en Picasa, es "casi" lo mismo.
    Un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  16. Hola Pame, gracias por visitarme nuevamente. Qué lindos angelitos... qué es Ziña??
    Te estoy agragando a mi lista de blogs.
    Muchos cariños
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  17. Hola Pame. Que maravillas haces tu!! Los angelitos estan preciosos. Seguro que esa tecnica los dejas muy lindos y esas sombras que adquieres le da el toque como antiguo.
    Te contare que me siento mucho mejor. ya no estoy tan debil y puedo escribir sin esas horribles nauseas.
    Te mando un gran abrazo amiga.

    ResponderEliminar
  18. Te han quedado divinos !
    Bellos angelitos con toque angelical!
    Besos y abrazos guapa!

    ResponderEliminar
  19. Te han quedado geniales enhorabuena por tu trabajo bien realizado.

    besos de luz

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS por tus palabras. me encantaron los angelitos, es que me gustan de todas las maneras. buena semana, besos

    ResponderEliminar
  21. hola soy nueva en la web y me cuesta mucho encontrar lo que busco ,hoy encontre tus angeles de pura casualidad y me encantaron,mi correo es albaplum@gmail.com y me gustaria si puedes comunicarte con migo para compartir ideas y manualidades.

    ResponderEliminar
  22. porfis que alguien me ayude,me hice un blog y no puedo entrar.

    ResponderEliminar
  23. Hola..me gusta mucho lo que haces...tú me podrías contar que es la ziña?...soy de talca, acá venden las figuritas, pero nadie puede decirme que es la ziña ni como se hace...me podrías ayudar????
    Cariños...
    Viviana

    ResponderEliminar