" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

jueves, 29 de diciembre de 2011

FELIZ AÑO NUEVO* FELIZ AÑO NUEVO*FELIZ AÑO NUEVO





Mis amigas, ha llegado el momento de cerrar el año 2011,de agradecer por las experiencias vividas ,algunas muy buenas ,algunas no tanto tal vez ,pero que importa si todas nos aportan a nuestra vida,y todas ellas son regalos de Dios, nos viene otro año por vivir, y espero que la esperanza , la fe ,la fortaleza y la sabiduría sean características de este nuevo año,ahora  me voy a despedir por un tiempo ,necesito una pausa,necesito descansar,y replantear este blog  aparte tengo problemillas  técnicos que no se solucionar, no me queda más que dejar un graaaaan abrazo para Uds ,y un agradecimiento de corazón por sus compañías ,visitas , comentarios, y sus presencias,FELICIDADES mis amigas, como siempre les dejo unas imágenes que encontré en la web ,del Año Nuevo en el Mar ,en Valparaiso y Viña del Mar,,  Chile, ,y mucho cariño,,Pame.

20 comentarios:

  1. A Con Cariño Con Amor Renèe FELIZ AÑO!!!!

    ResponderEliminar
  2. Pameeeeeeeeee !! Amiga acá vengo con mis deseos para tí !! Buen Año y buena vida !!! Lo mejor para tí y tu familia !!! Te dejo con mucho cariño un gran abrazo y un besito !! Nos encontramos siempre !!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me sumo a tu reflexión, está muy linda!!!
    Que lluevan muchas bendiciones para ti y familia durante cada día del 2012!!!
    abrazos grandes

    ResponderEliminar
  4. Te deso una feliz salida y entrada de años.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Año Nuevo 2012 !!!!
    Que todos tus deseos, sueños e ilusiones se cumplan;
    que la alegría y la esperanza, sean tus fieles compañeras a lo largo de este año.
    Un abrazo, Laura.

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2012, que sea un año muy pleno!!! espero que estés disfrutando de unas merecidas vacaciones
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  7. Pame, como has estado?!!! que ha pasado en este tiempo de ausencia? Espero que estés bien junto a tu familia y que podamos saber de ti pronto.
    Cariños mil
    Angel

    ResponderEliminar
  8. Hola!!! pasaba a saludar y a saber como has estado.
    espero que bien.
    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  9. Querida Pame, me has hecho feliz con tu visita, trabajo tanto como puedo para ayudar a la gente, Dios nos empuja a este apostolado y aún con poca salud , aquí estoy.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  10. Hola Pame:dejo el correo, por si deseas votar mi blog para un galardón , estamos nominados para ello. Puedes votar en total 3 blogs
    El correo es:
    rob.dangal.tv@gmail.com
    Voto a http://estoyatuladosorcecilia.blogspot.com
    Blog Estoy a tu lado
    Gracias
    Con ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  11. Pame ,tanto tiempo ,como estas?.yo tambien desaparecida por estos lados ,cuidando a mi mamita .
    te mando un abrazo y espero que estes bien.
    Ceci.

    ResponderEliminar
  12. Vuelve pronto...se te extraña.
    Un abrazo
    Gaby

    ResponderEliminar
  13. hola como estas espero que bien espero saber de pronto cariños

    ResponderEliminar
  14. GRACIAS, Gracias, eres un encanto.
    Me ha hecho mucha ilusión verte en casa.Eres un encanto
    Con ternura te dejo un beso
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  15. Qué alegría verte en mi casa, no sabes cuanto te lo agradezco.
    Este medio, aunque sea virtual, te hace amar a las personas, y tú eras una de ellas.
    Estoy feliz, en julio ya sale el libro, no dejes de leerlo, sé que te va a gustar.
    Con ternura te dejo un beso
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar
  16. ░░░░░░░░▄██▄░░░░░░▄▄░░
    ░░░░░░░▐███▀░░░░░▄███▌
    ░░▄▀░░▄█▀▀░░░░░░░░▀██░
    ░█░░░██░░░░░░░░░░░░░░░
    █▌░░▐██░░▄██▌░░▄▄▄░░░▄
    ██░░▐██▄░▀█▀░░░▀██░░▐▌
    ██▄░▐███▄▄░░▄▄▄░▀▀░▄██
    ▐███▄██████▄░▀░▄█████▌
    ▐████████████▀▀██████░
    ░▐████▀██████░░█████░░
    ░░░▀▀▀░░█████▌░████▀░░
    ░░░░░░░░░▀▀███░▀▀▀░░░░
    ●Feliz Día●
    ★MaRiBeL

    ResponderEliminar
  17. Feliz AÑO!!
    Que los días venideros sean duplicados en Amor y Bienestar..
    Besito
    Doris

    ResponderEliminar
  18. Con cariño y esta vez desde España, paso a dejarte un beso de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  19. Tras estos dos años del cierre de tu blog, sigo acordándome de ti.
    Paso a desearte unas Felices Fiestas Navideñas
    Como siempre te dejo un beso de ternura
    Sor. Cecilia

    ResponderEliminar