" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

viernes, 25 de septiembre de 2009

CAJITA DE HAMBURGUESAS





Hace tiempo quería hacer un trabajo en la técnica de cartonaje ,he hecho el intento aprovechando una vieja cajita de hamburguesas ,(reciclaje) ,la forré con un género pimaveral ,por dentro y por fuera , insisto en que es una caja muy simple,algunos bordados de líneas simples con mariposas y monograma ,cintas y pasamanería en colores al tono ,y ya! aquí está el resultado ahora tendré que decidir a quien se la regalaré ,tengo a trés amigas que su nombre comienza con M ,por el momento ya tengo un regalito para fin de año,amigas quiero dejarles un saludo especial a todas sobrertodo a las que siempre me saludan y comparten sus impresiones y trabajos ,creo que en estos tiempos de internet ,es lindo contar con este medio para contar con amistad de diferentes lugares y conocer tradiciones y costumbres ,y porsupuesto nuestro amor por el arte ,creo que eso es lo más importante al tener un blog,muchos cariños para Uds.

26 comentarios:

  1. no me puedo creer que ESTO haya sido antes.. una caja de hamburguesas..!!! que maravilla, te quedó de lujo..!!!!!!!!! cualquiera de tus amigas va a quedar encantada..!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. claro que recibi tu correo, pero me falta la direccion que es lo mas importante...

    Cariños....

    ..............Daniela

    ResponderEliminar
  3. Pame que delicadeza xDios!
    Eso de un sencillo bordado...será para ti! porque yo lo veo todo muy laborioso!!
    Sabes que me encantan los reciclajes y este un 10!!
    Más cariños para tu blog guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Que buen reciclaje Pame, me gusto mucho y la tela y el boradado de muy buen gusto.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Te dedicaste completamente a la caja y la verdad que es un gran trabajo lo que has hecho, la forraste, le aplicaste unos bordados preciosos, te quedó lindísima!,lo que podemos lograr aplicando creatividad y dedicación, ahora quien reciba este regalito va a estar saltando en una patita, cariños Pame que tengas un buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  6. te ha quedado preciosa, nadie diria que es una simple cajita de hamburguesas, felicidades y muchos besitos guapa

    ResponderEliminar
  7. HOLa Pame ,te quedo muy linda eres muy creativa,los colores preciosos.Te felicito y te mando un abrazo grandeee.
    ceci

    ResponderEliminar
  8. quedó genial!
    te felicito, muy linda, no se nota el reciclado!!
    un abrazo
    c@

    ResponderEliminar
  9. amiga esta muy linda, muy delicada y los bordados perfectos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  10. Hola Pame, està super linda la caja, me encantan tus trabajos. Por acá por el Arrayán ahora está nevando (plop!!), què extraño el clima.
    Saludos primaverales con nieve!!
    maría cecilia

    ResponderEliminar
  11. QUE BIEN TE A QUEDADO LA CAJA. GRACIAS POR RECICLAR. SALUDOS laboresdesiempre.blog

    ResponderEliminar
  12. Porque has dicho lo que era antes, sino jamas nadie lo hubiese sabido, te ha quedado genial, muy bonito.

    besos de luz.

    ResponderEliminar
  13. ¡Que maravilla! me encanta como quedó, es super linda la combinación de bordados y colores.

    ¡¡Feliz semana!!, besitos.

    ResponderEliminar
  14. Hola amiga...
    pues me encanta la caja que decorastes,muy femenina, tiene mucho a ver conmigo....y tambien me gusto mucho tu comentário sobre el compartir ideas..y comunicar con personas de diferentes partes del mundo para conocer sus costumbres, es una de las cosas que me gusta de la internet..pues nos pone tan cerca unas de las otras y en especial intercambiando ideias sobre manualidades y trabajos artisticos...
    eres muy simpática y agradesco tus visitas...
    besitos

    ResponderEliminar
  15. Eres muy creativa, siempre con algo nuevo,cariñitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola Carolina, que hermosos trabajos haces!, espero aprender mucho de ti. Tengo poco blogeando y no conozco mucha gente pero me acaban de regalar un mimo y con gusto te lo entrego tambien a ti.
    Si quieres recogerlo pasa por mi blog.
    Carinos y Abrazos

    ResponderEliminar
  17. GRACIAS POR TUS PALABRAS Y
    GRACIAS POR ESTAR AHÍ !!
    _*___*_________*___*___
    ___*_________*___*__________*
    __*____________*_____________*
    __*____________*_____________*
    __*__te mando un beso_________*
    ___*___y un fuerte abrazo_____*
    ____*_____________________*
    ______*__________________*
    ________*_____bye______*
    __________*__________*
    _____________*_____*
    _______________*_*

    ResponderEliminar
  18. Mil disculpas Pame, tuve que entrar a varias paginas con esto de los mimos. Ya corregi tu nombre.
    Saludos carinosos.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Pame por tus palabras y tu cariño.La cajita te ha quedado fantastica parece imposible¡¡¡con una caja de hamburguesas?Preciosa¡¡¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  20. hermosa!!!!!! que pena mi nombre no empieza con M!!! JAJAJAJAJ BESOS!

    ResponderEliminar
  21. Te pasaste...ene trabajo...me encantaron mucho los bordados :)
    Cariños

    ResponderEliminar
  22. TE QUEDO SUPER LINDA. SABES QUE YO TENGO UN COSTURERO AL LADO DEL SILLON DONDE SIEMPRE ME SIENTO Y BIEN PARECIDO..HASTA TIENE LOS MISMOS COLORES...PERO EL TUYO ES MUUUUUUUUUUUUUUCHO MAS LINDO. QUE BUEN GUSTO DE PONER EL ROSADITO POR DENTRO Y TODO LO QUE LE HICISTE EN PUNTO DE CRUZ. QUE TRABAJO AMIGA !!!
    ME IMAGINO LA ALEGRIA DE QUIEN LA RECIBA.
    AH! SE ME OLVIDABA AGRADECERTE LA VISITA..TU SIEMPRE ESTAS ALLI Y TE AGRADEZCO. A VECES SOY UN POCO FLOJA PARA CONTESTAR ASI QUE PERDONA.
    BESITOS

    ResponderEliminar
  23. Hola!,acabo de conocer tu blog y tienes trabajos muy bonitos.
    Esa cajita me ha encantado y haz hecho un reciclaje estupendo.Felicidades por tan lindo trabajo.
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga...
    pasé para desearte un óptimo domingo...
    besitos

    ResponderEliminar
  25. Hola Pame es un placer volver a visitar tu espacio , hermosos tus ángeles...tengo debilidad por ellos !! La cajita preciosa, te dejo cariños amiga...nos encontramos , besos...

    ResponderEliminar