" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

viernes, 16 de diciembre de 2011

....con cariño de OLGUITA



Amigas, estoy muy feliz, me ha llegado un gran regalo lleno de amor desde Costa Rica, Olguita,de su blog HOJAS QUE CAEN , ha pensado en mi enviándome todos estos bellos regalos,vean nada más un bello cojín bordado ,un corazón en toile de jouy encantador y romántico, y este paño finamente bordado y con un delicado encaje,también me envío un dulce saludo (ya me lo comí),junto a una tarjetita llena de cariño,estoy muy agradecida de todas las atenciones ,recibidas, y sólo decirte que tus manos son maravillosas amiga.


Por otro lado ,ahora tengo problemas para dejar comentarios en algunos blogs,espero que pueda solucionar este problema ,si alguien tiene alguna idea,agradecería cualquier datito,gracias de ante mano, un graaaaaaan abrazo cariñoso a todas y a disfrutar los días pre navideños,  Pame

5 comentarios:

  1. Es un lindo paquete recibido..como una Pandora!
    Sorprende tanto abrirlas, que quisieramos tener enfrente a su destinataria para abrazarla y llenarla de besos..a Olguita felicitaciones.
    Un besote
    Doris

    ResponderEliminar
  2. que hermoso regalos me encanto el cojin esta precioso
    gracias por visitar siempre mi blog
    quizas no puedas dejar mensajes por que tu navegador es antiguo
    cariños

    ResponderEliminar
  3. Pame no he podido contestarte porque mi cuñada está muy mal , que dicha que te gustó. es una pequeña muestra del inmenso cariño que te tengo, quiero pedirte un favor y me le dices a Claudia que si ya recibió, perdona que te moleste pero no me responde mensajes, no se si cambio de correo.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos preciosos todos, muy bonitos.
    Quiero desearte una Feliz Navidad.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  5. Querida Pame: mis mejores deseos para estas Navidades, y un 2012 lleno de amor y Felicidad.
    Que en estas fechas, cada deseo se convierta en flor, cada dolor en estrella, cada lágrima en sonrisa, y cada corazón en dulce morada.
    Un calido abrazo, Laura.

    ResponderEliminar