" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

viernes, 25 de junio de 2010

...A NAVEGAR !!





Hola amigas ,por aquí de nuevo ,disculpen la tardanza,pero a veces las dueñas de casa y madres tenemos muuuucho trabajo, y no podía ni acercarme al PC, ni tampoco podía terminar este bolsito marinero que se lo regalaré a un bebé que nació hace unos meses,la costura y el bordado da un relax entre tanto quehacer,lo hice con pedazos de tela y de fieltro, y unos bordados para realzar los detallitos,espero que le guste a Lucas ,y a Uds.también,ahora me pondré al día con las visitas ,ya las extrañaba ,cariños Pame.

18 comentarios:

  1. Hola Pame se echaba de menos tus trabajos, a mi me pasa lo mismo trato pero el tiempo nunca alcanza, te quiero felicitar por la foto de la regata,situ puedes enviamela a mi correo porfis, albaplum@gmail.com , te lo agradeceria mucho, cariños Alba.

    ResponderEliminar
  2. Pamela quedó bello y tienes razón como decimos aquí "solo el que la sabe la reza", en el hogar siempre hay mucho que hacer,feliz fin de semana.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  3. Hola Pame, tienes toda la razón el tiempo pasa muy rápido, me lo dices a mi que me ha crecido la familia, una hija más que tengo que cuidar y una gran responsabilidad también.
    La bolsita quedó muy bonita con aire marino, la vida marinera te acompaña hasta en las manualidades jajaja, a Lucas le servirá un montón y le gustará tienes colores muy vivos, especial para los niños. Descansa este fin de semana será un poquitín más largo, que rico!!.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pame, es verdad...mucho por hacer las dueñas de casa...pero las artesanías nos distienden un poco y logran relajarnos...Precioso el trabajo, ideal ese diseño infantil...Buen fin de semana y un abrazo enorme amiga...

    ResponderEliminar
  5. Hola PAme! Que bonito, me encantan los motivos marineros, seguro vas a quedar muy bien con el regalo.
    Es verdad yo casi tampoco tengo tiempo de sentarme en la Pc, ,,,, la casa, los niños, trabajo... es demasiado..... en fin jajjaj.
    Besos y buen fin de semana
    Ale

    ResponderEliminar
  6. Que cosa más bonita Pame, le va a encantar a Lucas y a todo el que la vea porque es una monada.

    Que liadas estamos, yo llevo una temporada que no tengo tiempo de nada, ando corriendo todo el día jaja.

    ¡¡Feliz fín de semana!!, besitos.

    ResponderEliminar
  7. Muy lindo, precioso!!!! Què bueno que tengas tiempo para hacer tus cosas lindas... pero relax?.. uy.. a mi me da ataque de histeria con el hilo y la aguja!!! En fin, el talento para la costura se les dio a otras muchas mujeres, como tù. Què bueno que haya diversidad!!!
    muchos cariños,
    maria cecilia

    ResponderEliminar
  8. Hola Pame!
    q tal?
    está tan lindo que yo lo dejaría como cuadrito!
    cariños
    c@

    ResponderEliminar
  9. Hola amiga,
    Gracias por visitarme y dejar unas palavritas llenas de amistad...me encanto este trabajo, tienes manos de hadas...
    Cariños y una feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Uy s como te entiendo yo estoy colapsada de tanto quehacer con Gabriela y a casa.
    Te quedo muy lindo el bolsito es un lindo regalo para Lucas.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  11. Hola Pame ,precioso te quedo te felicito.Yo con lo de mi mami y los quehaceres de la casa ...Uff ,poquito tiempo para hacer mis costuras .Te cuento, asisto a un taller de decoupage )solo he ido a una clase.. y me encanto asi que pronto mostrare mi primera cajita .
    Tambien para ti que tengas una linda semana .
    besossss.
    ceci

    ResponderEliminar
  12. Con Cariño, vengo a tu casa y agradezco que hayas venido a mi rincón.¿Como te llamas? Si te parece bien escrí
    beme a mi correo y podremos contactar?
    sorceciliacodina@gmail.com
    Mañana cumplo 59 años y una amiga poeta y escritora en su blog mañana colgara una poesía dedicada para mi, me gustaria que pasases a leerla.
    http://espigasdelalmablogspot.com
    Si no te sale pincha su cara en mi blog o en los comentarios Se llamama Marina Pastor,lleva un abrigo de piel y me comenta dos veces al día.
    Gracias maja
    Un criño de ternura
    Sor.Cecilia

    ResponderEliminar
  13. Que tierno y se ve,hay mucho cariño y dedicación, precioso,besitos.

    ResponderEliminar
  14. HOLAAA.... disculpa mi demora el devolverte la visita.... pero me quedé sin habla al contemplar tantas cosas bellas que has realizado, el porta pan está maravilloso, hace tiempo que ando detrás de uno de esos... y tus tejidos decorados con hojitas, muy ad-hoc a la época, todo está bello, tus bolsitas la de florcitas y la ultima, preciosas.... una creatividad única.
    te dejo muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Muy bonito,el diseño del barco es precioso,
    Bss

    ResponderEliminar
  16. Hola Pame!!. Andamos iguales con mucho trabajo y sin tiempo para visitar me encanto el trabajito y el bordado precioso.
    Te mando un beso y espero que podamos descansar un poquito.

    ResponderEliminar
  17. hola pam bellisimo le va a encantar como a nosotras amiga te deseo lo mejor para este fin de semana que sea muy bello moni

    ResponderEliminar