" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

domingo, 11 de abril de 2010

...ULTIMAS ROSAS




Que hermosura la de las rosas ,en mi jardín encontré algunas ,que aún siguen floreciendo ,como estos primores que les muestro aquí,son como una despedida ya que pronto habrá que podarlas y entrarán en su ciclo de reposo ,estas rositas me inspiraron para realizar este cuadrito de ziña pintado y empatinado , que mejor que un bordado de rosa que me recuerde este hallazgo bonito.Gracias por su compañía y que esta semana sea muy buena para todas ,cariños Pame.

16 comentarios:

  1. Hola Pame,
    muy linda la rosa...y tu labor quedo estupenda, una formidable manera de guardar la imagen de tan bella flor...
    Gracias por tu comentário...eres tan simpática...
    Besos y que tengas una feliz semana.

    ResponderEliminar
  2. Hola Pame! no se que flor es mas linda si las naturales o la que bordaste!
    que belleza tener el jardin asi! disfruta de sus ultimos colores!
    un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola Pame¡¡¡¡¡¡¡las rosas perfectas¡¡¡la natural y la bordada.
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  4. Hermosas ambas!!! la naturaleza nos refuerza el alma con estos hermosos regalos, feliz semana, un abrazo...

    ResponderEliminar
  5. Hola Pame.que lindas son las dos...jejeje.Que tengas una buena semana.
    besosss.
    ceci

    ResponderEliminar
  6. Hola, que linda entrada, me encantaron las fotos!! el borado está bello!! yo tb adoro las rosas!!
    beso
    c@

    ResponderEliminar
  7. Pame..que lindos esos bordados..me encantan siempre tus trabajos...y siii hay que disfrutar de las ultimas flores que nos da la naturaleza..preparandose para el invierno
    te mando un abrazo bien apretao
    que tengas una linda semana..

    ResponderEliminar
  8. Hola Pame, esto es una verdadera hermosura!!!!... bordar una rosa, qué cosa más linda!!!
    Por qué podas tus rosas tan luego??? Yo las podo fines julio aprox.
    Cariños,
    Maria Cecilia

    ResponderEliminar
  9. Hola PAme!! Esa rosa te ha quedado tan bonita como las reales, y con el marco, preciosa!!!
    Te mando un beso grande y que tengas una lidna semana
    Ale

    ResponderEliminar
  10. Tus bordados son preciosos y aún más si se trata de una rosa :)

    Un abrazo,

    Mane

    ResponderEliminar
  11. Que linda rosas, la bordada y las reales, es agradable salir al jardín y encontrarse con estas hermosas flores, besos.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan las rosas son muy bellas y también el bordado,cariños.

    ResponderEliminar
  13. hola pame hermoso trabajo y que inspiracion tan natural pam que tu dia sea grandioso moni

    ResponderEliminar
  14. Gracias amiga por tu visita y tu lindo comentario. Estuve viendo la rosita que enmarcaste...que preciosura!!
    No se si me gusto mas el marco o la rosita a punto de cruz..
    Un gran abrazo

    ResponderEliminar
  15. hola amiga, que lindo tus cuadritos jijij... tanto el bordado como esa bella rosa... el color es fascinante.... gracias por tu visita, por trabajo no había podido pasar antes a verte.
    te dejo muchos cariños.

    ResponderEliminar
  16. Hola Pame,
    Tendriamos que empalmar nuestros blogs con tanto rosa!!!En verdad, muy bonito ese bordado,eso si que creo que en el mio dificil lleguen a verlo...(no bordo,no tejo,no coso)Pero el marco si, ese si,va justo con mi estilo,precioso.
    Te mando un beso grande y gracias por tus lindas palabras en mis blogs♥

    ResponderEliminar