" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

sábado, 31 de octubre de 2009

LUZ





Amigas les cuento que me puse a hacer un trabajo que más que trabajo fue un juego ,y quise compartirlo con Uds, tal vez se animen ,fue muy muy fácil ,y sólo dejarse llevar ...encontré unas blondas o puntillas de colores que mi abuela me pasó cuando yo era muy chica ,(a ella les gustaban mucho ) y las tenía guardaditas ,luego encontré unos vasitos pequeños en liquidación y me puse a" vestirlos" para porta velitas ,quedaron romanticones y listos para adornar algún momento o rincón en especial ,la luz de las velas es un detalle que dá calidez al hogar y la luz es un elemento fundamental en la vida de todo ser humano ,ojalá todos seamos fuente de luz unos para los otros ,dando signos de vida a los demás, por lo mismo les deseo una semana llena de mucha luz para todas,cariños Pame.

17 comentarios:

  1. hola amiga, te quedaron muy lindos los vasitos, me encanto el estilo romantico que les diste
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  2. Hola Pame, gracias por esa Luz, nos hacen tan bien los buenos deseos. Tu casa está llena de amor y delicadeza que se ven reflejados en tus hermosos trabajos. Estos vasitos son muy tiernos, así como todo lo que he visto en tu blog. Me alegro mucho de haberte conocido porque mujeres como tú son una Luz en nuestros caminos.
    Muchas gracias
    María Cecilia

    ResponderEliminar
  3. Hola te han quedado precios me encantan me recuerda a cuando era niña un feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  4. Que lindo detalle y de una cosa tan simple creaste algo tan mágico y espiritual, me gusto mucho; y sí!!! nosotros debemos ser la luz del mundo.
    Cariños
    Angel

    ResponderEliminar
  5. Pame te quedaron muy bonitos,jamas se me hubiera ocurrido decorarlos asi,gracias por todas las buenas ideas que nos das.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola Pame,muy linda idea ,te felicito .Gracias por tus saludos y buenos deseos me encanto eso de la luz.Tambien te deseo un lindo fin de semana.
    besos.
    ceci

    ResponderEliminar
  7. Eres mi fuente de luz Pame!, cuantas veces te he escuchado y me has transmitido esa calma, esa palabra sabia que siempre sale de ti, eres la mejor persona que he conocido, asi que no se apague nunca esa luz que hay en tí, más que un juego salió un bonito trabajo y una linda reflexión, muchos cariños.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Pame por tus palabras. tus trabajos llenos de ternura como siempre, un beso grande.

    ResponderEliminar
  9. Hola Pame, me encantaron!! especialmente pq las velencianas erán de tu abueli? genial!! emocionante, por eso tienen un aire romántico-vintage de abuela!! me encantan!
    te felicito
    c@

    ResponderEliminar
  10. Hola Pame, te quedaron preciosos...me gusta mucho el estilo romántico y femenino, ni que hablar de las puntillas !! Gracias por ser una amiga siempre presente en mi blog...Muchos cariños y besos...

    ResponderEliminar
  11. Que detalles tan bonitos te han quedado.

    Te deseo mucha luz para tu vida, gracias por compartir estas cosas tan lindas, besitos.

    ResponderEliminar
  12. Hola Pame¡quedan bellisimos estos portavelas hechos con los encajes de tu abuela.ay¡¡¡¡¡como echo en falta a la mia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Quedaron muy lindos para decorar un rincón especial,besitos.

    ResponderEliminar
  14. Quedaron preciosos Pame, muy románticos y que inspirada al desearnos luz, te deseo lo mismo, también salud, amor y paz a tu familia igual.
    Besitos y abrazos.

    ResponderEliminar
  15. Son precioooooooosass y muy finas y sobre todo el olor a la abuela,aimssssssss que recuerdos nostalgicos amiga,,Cariños de tu amiga Victoria,,besitos mi niña,me has dado ideas,gracias

    ResponderEliminar
  16. HOLA! QUE BUENAS LAS LUMINARIAS! NI QUE HABLAR DE LAS FIGURAS EN PASTA DE PAPEL! GENIALES!! CREO QUE SEREMOS VARIAS LAS QUE DECOREMOS ASI EL ARBOL! BESOTES!

    ResponderEliminar
  17. Hola amiga..
    pero que lindos...no los habia visto con atención y ahora estoy detallando cada uno en su belleza!!! me encantan...con ese aire tan romantico!!!
    y gracias por comentar en mi blog.. es tan bueno cuando me visitas..
    besos y feliz semana

    ResponderEliminar