" LA VIDA ES UN REGALO QUE DIOS TE HACE.EN TUS MANOS ESTÁ DESARROLLARLA PLENAMENTE "

miércoles, 29 de julio de 2009

BRISA MARINA





Las vacaciones de invierno ,quedaron atrás y como yo vivo en el interior extraño a menudo ver el mar y sentirlo cerca ,el escuchar el sonido de las olas y ver el movimiento del mar es una muy buena terapia para cualquier stress ,pero en vacaciones me doy permiso para frecuentar la costa más a menudo la cual está a 20 min de mi casa ,aprovecho para mostrarles esta cajita con diseño marino ,hecha a manito ,pintada y adornada con conchitas ,y luego resinada ,...ah y la botella era para traerme un poco de brisa marina ji ji ,cariños para todas ,Pame.

21 comentarios:

  1. Pero que belleza...la caja y la botella te quedaron muy originales...eres una artista!!!
    besos..

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonita Pame, muy original y muy logrado el color.
    Besos...

    ResponderEliminar
  3. Pame me encanta el mar, esos detalles de la caja y la botella decoran sin lugar a dudas esos rinconcitos de nuestra casa y le dan ese toque marinero.

    ResponderEliminar
  4. Hola Pame,linda te quedo la cajita.
    QUE LINDO el mar ,la suerte que tienes de estar tan cerquita.....
    te mando un abrazo.
    ceci

    ResponderEliminar
  5. que lindas las cositas!
    y q lindas tus palabras!
    me dió nostalgia ... del mar ....
    GRACIAS!!

    ResponderEliminar
  6. Que bonito, me encanta la cajita y la idea de embotellar la brisa... que palabras mas lindas.

    Besos de Luz.

    ResponderEliminar
  7. pame!! que buena produccion de fotos que te mandaste!!!! hermosa realemnte.. la caja sin palabras...besos

    ResponderEliminar
  8. hola pame.... gracias por tu mensajito en mi blog, tus trabajos estan preciosos.. te felicito, espero podamos seguir en contacto ya que sere tu fiel seguidora...

    .........Cariños DANIELITA.

    ResponderEliminar
  9. Que lindo poder disfrutar así de un minuto de paz, la cajita esta preciosa y está botella llenita del olor del mar y de fresca brisa marina.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  10. ¡Que lindas te quedaron!, esa playita es una belleza, besitos.

    ResponderEliminar
  11. que suerte tener el mar tan cerca, y que envidia también jajaja!!

    esa cajita te quedó preciosa.

    besitos!

    ResponderEliminar
  12. Que puedas disfrutar el fin de semana con ese lindo mar tan cerca.Tira una piedra al mar y pide un deseo por mi.Besos.Olga.

    ResponderEliminar
  13. Pame es con cariño que vengo a desearte un feliz fin de semana...
    besos

    ResponderEliminar
  14. amiga tus trabajitos estan todos muy lindos
    cariños
    jessica

    ResponderEliminar
  15. Hola Pame,gracias por tu visita en mi blog,y el mar es esencial para la vida.Que te relajes con la brisa de tu botellita particular.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Hola ! Sono Manka dall'Ungheria , ho visitato il tuo blog, é molto carino , ho deciso di seguirti.

    saluti:Manka

    ResponderEliminar
  17. es preciosa esa cajita, divina!!!!, veo que la playa te da inspiración. besos

    ResponderEliminar
  18. Gracias mi simpática amiga, espero continuar a compartir con todas mis amigas internautas, aquello que mas me encanta de realizar...PINTAR"...
    Con cariño un abrazo y una estupenda semana

    ResponderEliminar
  19. Que bonito!!!, que ganas de estar ahí un ratito, muy lindo tu trabajo al igual que tus lindos comentarios, que inicies una fantastica semana, cariños Claudia.

    ResponderEliminar
  20. La cajita quedo simplemente bonita!!!!! :)
    Como queria yo tambíen el mar aqui cerca de mi casa :)

    ResponderEliminar